Rose Active 30 tabletas
Precio reducido Herbalife Rose Active 30 tabletas Ampliar imagen

Rose Active 30 tabletas

#HL0139

Producto Anterior
Amarillo 60 Tabletas
Amarillo 60 Tabletas
Producto Siguiente
Xtra Cal Advanced 90 tabletas
Xtra Cal Advanced 90 tabletas

Suplemento dietario antioxidante a base de romero, vitamina C, clavo de olor, tomate y cacao. Antioxidantes que ayudan a las células del cuerpo a combatir los efectos del estrés y que trabajan contra el daño provocado por los radicales libres del ambiente.

Más detalles

Ingresa a tu cuenta o Crea una Cuenta gratis para ver los precios de los productos o Comprar Online
Pagá en hasta 18 cuotas!

Medios de Pago Disponibles

Envíos a Domicilio

Recibí el pedido en tu domicilio en todo el país!

Estados Unidos
¡Compra este producto con descuentos de 25% a 50% en Estados Unidos!

Accede a la línea completa de productos Herbalife con descuentos desde un 25% hasta un 50%, sin mínimos de compra, comprandolos online directamente en Herbalife y recibelos en tu domicilio en todo Estados Unidos!

¡Más información!

Suplemento dietario antioxidante a base de romero, vitamina C, clavo de olor, tomate y cacao. Antioxidantes que ayudan a las células del cuerpo a combatir los efectos del estrés y que trabajan contra el daño provocado por los radicales libres del ambiente.

Las dietas actuales contienen en su mayoría alimentos procesados con un contenido pobre de nutrientes y sin los antioxidantes que el cuerpo necesita para contrarrestar los efectos de los radicales libres. La exposición a la contaminación y otros factores de estrés pueden debilitar nuestro sistema celular e inmune. Rose Active apoya a la protección celular del cuerpo durante todo el año. Posee una exclusiva mezcla de hierbas y vitaminas.

Contenido: 30 tabletas.

Porción 1.2 g (1 tableta)

Cantidad por porción
Carbohidratos0.6 g
MineralesCantidad por porción% IDR (*)
Vitamina C11 mg24
Calcio139 mg14

No aporta cantidades significativas de valor energético, proteínas, grasas totales, grasas saturadas, grasas trans, fibra ni sodio.

(*) Ingesta diaria de referencia.

Cada tableta contiene los siguientes ingredientes activos: Extracto de romero (Rosmarinus officinalis, hojas), concentrado vegetal cruciferex, ácido ascórbico, cacao en polvo (Theobroma cacao, granos de cacao), tomate en polvo (Lycopersicon esculentum, fruto), clavo en polvo (Eugenia caryophyllata, botón floral).

Aditivos: Carbonato de calcio (FIR), celulosa microcristalina (AN AH), croscarmelosa sódica (EMU), ácido esteárico (AN AH), dióxido de silicio (AN AH), estearato de magnesio (EST), hidroxipropil metilcelulosa (ESP), y glicerina (HUM).

No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Guardar el envase con la tapa bien cerrada y en un lugar seco y fresco.

Tomar una tableta al día, preferentemente con una comida.

No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Guardar el envase con la tapa bien cerrada y en un lugar seco y fresco.

Preguntas sobre el producto

Si tenés alguna duda o consulta sobre este producto completá el siguiente formulario y te enviaremos la respuesta a tu dirección de e-mail a la brevedad.
* Te enviaremos la respuesta a ésta dirección.

Productos Relacionados