La compañia Herbalife se asegura de que la superioridad de sus productos se mantenga íntegra; para ello establece complejos sistemas de control y aseguramiento de calidad en cada etapa de su fabricación.

Conocemos de dónde provienen nuestros ingredientes:

Herbalife controla el proceso de fabricación de sus productos asegurando la más alta calidad desde el cultivo de la semilla, hasta la llegada del producto al hogar de cada consumidor. Los ingredientes de los productos Herbalife provienen de abastecedores autorizados que cumplen con los más altos requisitos específicos; verificando su pureza en los laboratorios de vanguardia de la compañia, diseñados para exceder las normas de fabricación más exigentes de la industria.

Prueba de impureza y de metales:

La materia prima de los productos es sometida a rigurosas pruebas de levadura, moho, impurezas bacteriales, metales pesados y otros contaminantes en el medio ambiente; para asegurar que los productos Herbalife no contengan sustancias tóxicas que pudieran afectar al consumidor.

Desarrollo metódico:

El personal de Herbalife se asegura de que sus productos cumplan con los requisitos de regulación en la industria.

Prueba de estabilidad:

La estabilidad de los productos Herbalife significa que éstos se mantendran aptos para su consumo hasta la fecha de caducidad indicada en su envase.

Verificación de las afirmaciones en la etiqueta:

La compañia Herbalife se asegura de que sus productos cumplan con todos los ingredientes y beneficios mencionados en las etiquetas de los mismos; de modo que los clientes puedan confiar plenamente en las afirmaciones allí indicadas.